La experiencia del teclado mecánico Das Keyboard Ultimate no tiene comparación. Cuidando cada detalle de este increible teclado, la experiencia que entregamos a los clientes es alucinante.

La combinación de la sensación de cada pulsación, la experiencia psicoacústica y la increíble artesanía ofrecen una experiencia de escritura inigualable que solo Das Keyboard Ultimate ofrece. Con un Das Keyboard Ultimate, escribirás más rápido y por más tiempo. Se siente tan bien que no querrás parar.

El teclado mecánico Das Keyboard Ultimate es un teclado completamente en blanco para mecanógrafos y entusiastas a los que no les convence ninguna distribución mecanografica y terminan mapeando el teclado a su gusto. Hecho de materiales de la más alta calidad y con una construcción más que robusta. El DAS Keyboard Ultimate está diseñado con interruptores mecánicos chapados en oro de alto rendimiento que duran hasta 50 millones de pulsaciones. Cuando se ofrece en BitBin Computers, sabes que tiene que ser bueno.

Escribir un comentario

Nota: ¡No se permite HTML!
    Malo           Bueno

DAS Ultimate Keyboard

  • Código de producto: DAS Ultimate Keyboard
  • Puntos de recompensa: 18
  • Disponibilidad: En Stock
  • 180,00€

  • Precio en puntos de recompensa: 18000
Cant