Bienvenid@s a BitBin Computers

01/01/2018 126

¡Hola y bienvenid@s a BitBin Computers!

Es un gusto para nosotros presentaros el servicio de venta en línea de nuestra marca, donde podréis comprar clónicos de alta gama a un precio más que asequible. Siempre con GNU/Linux, el sistema operativo libre con mayor comunidad.

Esto surge en la navidad del 2017, cuando celebrándola con unos colegas del gremio decidimos hacer algo diferente, algo que no existiera y ayudase a la comunidad, pero algo que de verdad aportase. Hablamos una infinidad de proyectos, tanto de programas útiles que facilitarían mucho, como de proyectos muy validos y seguramente aprobados por la comunidad, pero... hubo algo que nos detuvo a pensar, y esto fue nuestras necesidades, si exactamente, pensamos en que seria necesario desde nuestro punto de vista, que nos vendría bien como administradores de sistemas o como desarrolladores de software, cuando concluimos todos apuntábamos a lo mismo, aunque con pequeñas diferencias, era el mismo proyecto, y como imaginaras, ¡es este!, un proyecto, donde construimos clónicos especialmente a programadores, coders, desarrolladores de software o cualquier persona que use GNU/Linux.

Cuando nos llega un pedido a medida, lo primero que hacemos es estudiar en torno al presupuesto y las peticiones del cliente, para poderle ofrecer un equipo potente y con la máxima compatibilidad de nuestro amado kernel, tanto de la actual versión estable de largo mantenimiento, como de las versiones obsoletas, lo que te asegurara mas que una total compatibilidad en tu clónico. También disponemos de equipos preseleccionados, de los cuales aseguramos obtener un equipo muy probado a un rendimiento muy superior y un precio de risa.

Cuando tenemos elegidos los componentes para el clónico, nos disponemos a ensamblarlo con mimo, cuidado y delicadeza, que unidos a las manos con pulseras antiestáticas de nuestros profesionales, dan el resultado de nuestros productos.

Estos productos, son testeados intensivamente de forma progresiva, para ser embalados a sus cajas de cartón con una cantidad de acolchado que no permitirá que los golpes del transportista mas brutos consigan dañar tu clónico.

Y eso es todo, al cabo de tres a cinco días recibes el pedido en tu dirección, y ahí empieza todo.

 

¿Te animas?

0 comment


Add comment

Please login or register to comment