Preguntas frecuentes

¿Por qué elegirnos?

La decisión es tuya, pero antes de nada creo que te alegrará saber que parte del dinero obtenido por tu compra se destina a financiar proyectos de código libre.

 

¿Por que comprar uno de nuestros clónicos?

Aquí podríamos decirte cualquier cosa para convencerte de que nos compres, pero para nosotros, eso no es lo importante, lo importante es que nos elijas y que hagas correr la voz, no queremos un cliente que nos compre, sino muchos clientes satisfechos con nuestros clónicos, por eso, solo utilizamos primeras marcas, solo las lideres en cada sector y que ofrezcan compatibilidad total con GNU/Linux.

 

¿Que os diferencia del resto?

Quizá no sea fácil de responder esa pregunta, pero si algo nos diferencia de otras marcas, quizá sea nuestra manía de hacerlo todo lo mas perfecto posible, y sí, somos capaces de tirarnos las horas investigando para conseguir la mayor compatibilidad, rendimiento y potencia a un precio ridículo, quizá sea nuestra pasión, pero no podemos dejar de hacerlo.

 

¿Que garantía tengo?

Nuestros artículos cuentan con 2 años de garantía en toda España, esto quiere decir que si sufre algún defecto de fabricación, lo recogemos en tu casa sin coste (solo en Península y Baleares).

Contamos con servicio técnico propio en España, con una gran experiencia en la electrónica de estos artículos, y que ha sido también servicio técnico oficial para otras marcas de primer nivel.

 

¿Me podeís instalar otro sistema operativo además de GNU/Linux?

La respuesta es sencilla, solo instalamos software libre en nuestros clónicos, si deseas algún sistema operativo diferente, y este es libre podemos instalarlo, tan solo debes de especificarlo al final de tu pedido.

 

¿Que distribución instalareis?

Puedes especificarnos una en concreto al final de tu pedido, pero por lo general instalamos Debian con el escritorio XFCE o GNOME.